Curso CAP formación continua

Consigue el cap de mercancías y el de pasajeros.

Fecha de comienzo: Próximamente
Fecha de finalización:

Tarjeta de cualificación de conductor, necesaria junto con el carnet de conducir, para conducir legalmente un vehículo que transporta mercancías o viajeros en las siguientes categorías, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D, D+E.

Duración

Curso de 35 horas, repartidas en horario de Viernes, Sábado y Domingo.

Impartición

Toro. Autoescuela Álvarez

Bonificaciones (Subvención)

Si eres trabajador por cuenta ajena, se puede bonificar con las cuotas de la Seguridad Social que paga la empresa, por medio de los créditos formativos de la Fundación Tripartita. Si la empresa no utiliza esos créditos se pierde de un año para otro

Beneficios

Renueva el CAP (Tarjeta de Cualificación de Conductor) para continuar conduciendo legalmente un vehículo que transporta mercancías o viajeros.

Necesario para poder trabajar en el sector del transporte.


CAP continuo

Se trata de conseguir “Conductores Profesionales” mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera, para mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico, como de los propios conductores

La Formación Continua, tiene por finalidad profundizar y revisar los conocimientos adquiridos con la obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la cualificación inicial y supone mantener actualizados los conocimientos esenciales inicialmente exigidos para el ejercicio de su función, haciendo especial hincapié, en la seguridad y la racionalización del consumo de carburante.

Tienen que realizar el curso de Formación Continua, quienes previamente, sean titulares del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la formación inicial, estén en posesión de un permiso de conducción en vigor de alguna de las siguientes categorías, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D, D+E y antes de que transcurran 5 años desde su obtención.